Hemos visto a lo largo de la temporada , que en este año han ganado carreras pilotos de diferentes características, se sabe que si bien cada uno tiene las suyas, hay dos ramas bien diferenciadas, los que corren esperando la carera y los que van para adelante, alimentando el espectáculo carrera tras carrera.
Ya en este blog hemos hablado de cómo se debe correr y como nos gusta a los hinchas que corran los pilotos, es por eso que hoy no vamos a hacer hincapié en eso, sino en observar que paso a lo largo de la temporada y quienes se quedaron con los distintos campeonatos.
Al hacer un balance y ver los campeones, del Turismo carretera, del TC 2000, TN clase 2 y TN clase 3, podemos decir que, a modo de grito de hinchada que “ se hizo justicia” ya que si bien la gran mayoría de los que corren en cada categoría se merecen ganar, los campeones lo tienen muy merecido también.
Agustín Canapino: campeón del TC
Norberto Fontana: campeón del TC 2000
Adrian Percaz: campeón del TN clase 2
Carlos Oculovich: campeón del TN clase 3
Viendo los pilotos consagrados, podemos ver que todos tienen una manera de plantear las carreras de forma parecida, todos van para adelante desde la primer vuelta desde la primer carrera, basta con ver como corrió Agustín Canapino todo el año, fue el hombre a batir en el TC.
Qué decir de Norberto Fontana, el gigante de Arrecifes, como dice un gran relator de automovilismo, pone un adoquín en el acelerador y va.
Carlitos Oculovich, también, no sabe lo que es especular, sale a ganar siempre, tenga o no tenga auto para pelear la punta.
Y por último, tenemos a Adrian Percaz, un piloto excelente, siempre jugándosela, siempre a fondo, siempre dando espectáculo, a lo largo del año se vieron grandes sobrepasos de su 206 en los distintos circuitos del país, es por eso que, Percaz era uno de los que más se merecía una coronación.
Hay que agradecerles a estos pilotos las carreras que nos han dado, como llenaron nuestros ojos de sobrepasos, de victorias espectaculares, de remontadas memorables, y decirles que no cambien, que siendo así, todos los hinchas los alentaremos, sin importar la marca de la cual seamos hincha ya que primero que todo somos hinchas del automovilismo.