Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Automovilismo en opinion
Blog de Eduardo RC - Opinion, analisis e informacion.
img
06 de Diciembre, 2010    General

Fontana campeón!!


 

Como se sentirá un piloto antes de largar la última competencia del año, en la cual tiene posibilidades de salir campeón?


Como tiene que salir a correr?


En el fantástico circuito de Potrero de los funes, se corrió la ultima del TC 2000 y trajo alegrías, tensión, tristezas.


En la grilla estaban Leonel Pernia y Norberto Fontana, ambos con posibilidades de consagrarse en la categoría mas tecnológica de Sudamérica.


la largada fue normal para los dos, ambos consiguieron en las primeras vueltas conseguir algunos lugares, pero a simple vista se veía, Pernia regulando, tranquilo, sin desgastar el auto y Fontana que iba para adelante, a la chapa, claro que otra no le quedaba, recordemos que para ser campeón Fontanita, tenía que llegar adelante del tanito y esperar que este no sume.


Ya en la mitad de la carrera, la remontada de Fontana (con maniobras a puro roce y sin especulacion) lo hizo llegar hasta Leonel Pernia, después de un par de vueltas, Fontana sorprende a Pernia, metiéndole el auto de la manera que lo hace siempre, a la chapa.


Hasta ahí nada cambiaba ya que Pernia seguía sumando puntos, pero en las últimas vueltas, al ingreso de una de las curvas más lentas del circuito, el auto de Leonel, con un desperfecto en los frenos traseros, se despista y tarda en volver a la pista, había caído al 14 lugar y ya no sumaba puntos.


Fontana en cambio estaba más firme que nunca, estaba en el 4 lugar y se lo veía con el auto entero, y así llego la bandera a cuadros, la emoción, las lagrimas de un piloto que nunca especula, siempre termina las carreras con el auto raspado..asi llego Norberto Fontana y grito campeón!!!

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por eduardorc a las 08:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Eduardo Rocco



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (20)
» Notas de Opinion (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blogger | Privacidad