Agustín Canapino es el piloto campeón más joven de la historia del TC, Buenos Aires fue testigo de una consagración espectacular!!
28 de noviembre de 2010, día que quedara grabado a fuego para Agustín Canapino, oriundo de Arrecifes, con solo veinte años es el rey de la categoría más popular de Argentina.
El día domingo arranco muy bien para Agustín, ganando la serie y mostrando que su auto era su complemento perfecto para buscar la gloria.
Su rival más directo era Mariano Werner, que venía teniendo una gran contundencia en las últimas finales, pero ellos dos tenían una meta que conseguir, si o si, tenían que ganar o ganar en Buenos Aires para ver quien se coronaba campeón.
La final del TC fue apasionante, el Torino de Fontana y la Chevy de Canapino en primera fila hicieron que la largada fuera vibrante, pasaron las vueltas y Werner se ubico segundo, fueron las mejores vueltas de la final, Werner lo apretaba a Agustín, pero este mostraba metro a metro el auto que tenia.
En el final, el auto de Mariano Werner mermo, es por eso que su compañero de equipo el gurí Martínez fue a buscar al puntero de la carrera, y Canapino aguanto, si Martínez lo presiono en busca del error, pero este nunca llego.
Las vueltas finales fueron las más tranquilas para Canapino, ya que el auto del gurí había dado todo, no tenia mas.
Y llego nomas, esa bandera que todos los pilotos quieren ver, mas si se ve primero que todos, y mucho más si atrás de ella viene un campeonato.